Se enfrentan grupos armados en Guamúchil; hay un muerto y 3 heridos (videos)

enfrentamiento-guamuchil-2

La madrugada de este domingo, grupos armados se enfrentaron en Guamúchil, dejando una persona fallecida y tres heridas.

El enfrentamiento que se registró en varias calles de la ciudad, habría iniciado en un puesto de hotdogs, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza y boulevar Antonio Rosales, donde esta mañana las autoridades localizaron dos vehículos de lujo con múltiples impactos de bala: un corvette azul y una camioneta Jaguar roja.

En dicho lugar se recogieron más se 120 casquillos de diferentes calibres.

Las autoridades localizaron a tres heridos, uno de ellos propietario del puesto de hotdog, uno identificado como Juan Carlos N, mientras que otro cuya identidad no se dio a conocer fue trasladado al Hospital General de Culiacán y otro más al de Guamúchil.

La persona trasladada a Culiacán, primero fue llevada en auto particular a Caitime, Mocorito, y posteriormente una ambulancia de Mocorito lo recogió y trasladó.

El fallecido fue identificado como Eiber, vecino de la colonia Agustina Ramírez de esta ciudad.

De acuerdo a información extraoficial el enfrentamiento fue entre el grupo delictivo de un sujeto conocido como el 22 y el Cano, a este pertenecen los vehículos baleados.

Previamente videos en redes sociales, grabados durante la madrugada, permiten escuchar el momento del enfrentamiento, en el que armas de diferentes calibres son accionadas, mientras uno de los que graba señala que van persiguiendo a alguien.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.