abril 3, 2020 3:57 am

Negocian tarifas de permisos alcalde de Culiacán y comerciantes del centro

IMG-20200207-WA0024

Luego de que se manifestaran esta mañana, un grupo de comerciantes ambulantes del centro se reunió esta tarde con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro para tratar el tema del incremento a las tarifas.

Por la mañana, un grupo de Bloque de Vendedores del Centro Histórico y Artesanos y Comerciantes del Centro AC expusieron que este mes han tenido incrementos del 100 por ciento a sus tarifas, así como una serie de irregularidades por parte de un estudio socioeconómico para determinar el monto que deberán pagar en esta nueva administración.

Mediante un boletín de prensa, el Ayuntamiento de Culiacán informó sobre esta reunión donde señalan que se llegó a un acuerdo de pagar este mes 600 pesos como lo venían haciendo en el pasado, aunque este monto deberá ser actualizado.

El presidente municipal informó a los vendedores ambulantes que la comuna a través del Departamento de Mercados y Comercios en la Vía Pública y la Dirección de Ingresos efectuó un estudio socioeconómico en el que se detectó una serie de irregularidades.

Este hecho fue denunciado por la mañana por José Hernández, líder de Artesanos y Comerciantes del Centro, quien señaló que este estudio fue alterado por los mismos funcionarios y que no revelaba la realidad en sus ventas diarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral