Detienen a hombre por amenazar con machete a su mamá

IMG-20200207-WA0007

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que agredía verbalmente y amenazaba con un machete a su mamá.

El hombre dijo llamarse Cristian N. de 32 años.

De acuerdo con la SSPyTM, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata recibió el reporte sobre una persona que agredía a una mujer en la colonia Centro.

Los agentes se trasladaron al lugar, donde observaron a una persona que en su mano derecha portaba un machete y agredía de manera verbal a una mujer.

Adoptando las medidas preventivas para el caso, los agentes se acercaron al lugar y al darse cuenta de su presencia, el hoy hombre intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado aproximadamente a 10 metro.

Los agentes le aseguraron un machete de aproximadamente 80 centímetros de largo con empuñadura de plástico color negro.

La víctima, quien dijo ser la mamá del presunto, manifestó que momentos antes cuando se encontraba en compañía de su hijo, este se molestó con ella y comenzó a agredirla verbalmente, acto seguido sacóun machete con el que la empezó a amenazar.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de lesiones y/o lo que resulte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.