abril 8, 2020 9:38 am

Consigue Quirino 70 marinos de Fuerzas Especiales para Culiacán

marina1

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, gestionó en reunión privada con el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, el arribo de 70 elementos de la Marina.

De acuerdo a fuentes federales, además de ese grupo perteneciente a las Fuerzas Especiales de la Marina, llegará personal de la Unidad de Inteligencia Naval (UIN) directo a Culiacán.

Aunque no se reveló a qué tareas específicas serán asignados ni fecha estimada de su llegada, se confirmó que la petición de Ordaz Coppel a Ojeda Durán fue en materia de seguridad.

Esta gestión del gobernador ocurre después de que el pasado 29 de enero fuera arrestado Ismael Quintero Arellanes, sobrino del capo Rafael Caro Quintero, a quien Estados Unidos se ha fijado como principal objetivo.

La próxima llegada de los marines y personal de la UIN coincide también con la celebración de la boda de Grisel Guzmán López, hija de Joaquín el Chapo Guzmán y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la Emperatriz del Narco, realizada el 25 de enero.

El evento religioso que ameritó el cierre de la catedral de Culiacán, causó polémica al revelarse en redes sociales algunos de los detalles de la fiesta.

Una semana después, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no saber nada respecto a la boda, donde se presentó el cantante Julión Álvarez y el grupo Calibre 50, mientras tanto, los videos editados y fotografías del enlace religioso y la fiesta, continúan circulando en redes sociales y ninguna fuente federal dice tener información al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral