abril 3, 2020 1:45 am

Mueren 9 personas en ataque en Uruapan; 4 eran menores de edad

IMG_20200204_062922

La Fiscalía General de Michoacán dio a conocer que durante el ataque a un negocio de maquinitas ayer lunes en el municipio de Uruapan, murieron nueve personas, entre las cuales había cuatro menores de edad.

En un comunicado precisó que en el lugar localizaron ocho cuerpos, mientras que tres jóvenes resultaron heridos, uno de los cuales falleció en un hospital.

“De acuerdo a los datos que se han recabado durante las primeras diligencias, hasta el negocio de maquinitas ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, llegaron cuatro personas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar”, señala.

“En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14 , 17  y 13 años de edad, respectivamente”.

Añade que los heridos se llaman Luis Gustavo L., Héctor S.,  y Orlando Ramses M.; el último murió cuando recibía atención médica.

“Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis”, menciona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral