Asesinan a policía municipal frente a su casa en Prados del Sur

IMG-20200201-WA0005

Un Policía Municipal fue asesinado frente a su casa en la colonia Prados del Sur.

El ataque ocurrió a las 18:30 horas de ayer sábado por la calle Comoras, frente a una zona de invasiones que se localiza entre el fraccionamiento prados del sur y la colonia 8 de Febrero, cuando el agente llegaba a su domicilio en un automóvil Honda tinto, modelo viejo.

En dicho lugar un grupo armado ya lo esperaba y al verlo llegar le disparó con fusiles de asalto Ak47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y después se dio a la fuga.

El policía fue identificado por su familia como Francisco Javier “N”, con domicilio dónde fueron los hechos, quien era agente activo de la Policía Municipal de Culiacán y comisionado el sector sur de la ciudad.

En la misma zona un grupo armado intentó secuestrar a otro agente el viernes.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos para fusil calibre 7. 62 x 39.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.