Explosión de gas derrumba tres casas en Los Mochis

explosion ahome

Tres adultos con lesiones de consideración, tres casas derrumbadas, dos viviendas convertidas a ruinas, 11 hogares con diversos daños y un vehículo casi en chatarra fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en una residencia del fraccionamiento La Memoria, al surponiente de Los Mochis

El origen del estallido fue una fuga de gas licuado de petróleo que se produjo a las 17:00 horas de este sábado en el interior de la casa marcada con el número 2014 de la calle Kenia, en Kuwait y Arabia Saudita, el Fraccionamiento La Memoria.

La fuga del combustible se produjo porque ladrones domiciliarios robaron la tubería de gas desde el tanque estacionario.

Los cacos aprovecharon que la familia había dejado sola la casa por algunos días, y al llegar esta tarde de sábado y activar el portón eléctrico ocurrió la explosión. Allí, dos adultos y un joven resultaron con golpes diversos.

Las casas convertidas a ruinas son la vivienda en donde se fugó el carburante, dos hogares  contiguos, y once residencias de los alrededores.

Los lesionados quedaron internados en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Carlos Germán Enríquez, sub coordinador del Comité Municipal de Protección Civil dijo que las casas con daños estructurales deberán ser demolidas.

Al momento, la situación está bajo control.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.