Marco César Almaral tiene abiertas las puertas en Morena: Domínguez

IMG-20200131-WA0025

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, expresó que el diputado Marco César Almaral Rodríguez, tiene las puertas abiertas en la bancada morenista, toda vez que el legislador se deslindó públicamente del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

“Nosotros apreciamos el trabajo del diputado Almaral, hemos caminado juntos en muchos temas e iniciativas y siempre le hemos dicho que como parte de la coalición Juntos Haremos Historia, en Morena puede tener cabida, si él así lo decide no habría ningún inconveniente”, externó la coordinadora.

“Bienvenido, efectivamente es muy querido por todos los diputados de nuestro Grupo Parlamentario, lo apreciamos mucho y valoramos su trabajo político”.

Marco César Almaral se deslindó este viernes del Partido del Trabajo, y manifestó públicamente que ha iniciado el procedimiento administrativo y jurídico al interior del Congreso del Estado para sumarse a la bancada del Grupo Parlamentario de Morena.

“Por convicción y por mayor afinidad política, se ha visto en las votaciones, he firmado iniciativas de gran beneficio para sinaloenses en conjunto con el Grupo Parlamentario de Morena y muchos de sus integrantes me han invitado a unirme a su bancada y bueno, ya iniciamos los trámites correspondientes para unirnos a morena”, declaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.