Detienen a presunto responsable de cuatro feminicidios en Culiacán

motel

El presunto responsable de asesinar a la joven encontrada muerta en un motel el domingo fue detenido y relacionado con otros tres feminicidios.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que el detenido se llama Rosario Alfonso “R”, de 31 años de edad.

Fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión por el feminicidio de Ana Karen, originaria de Hermosillo, Sonora.

La joven fue encontrada asesinada la mañana del domingo pasado, en el motel Grand Sur, ubicado en el libramiento Benito Juárez Sur, en Culiacán.

De acuerdo con los peritajes, Ana Karen murió de asfixia por estrangulamiento.

La tarde del jueves, dijo Ríos Estavillo, la FGE formuló imputación en su contra ante un Juez de Control y fue vinculado a proceso penal.

El imputado está vinculado con otros feminicidios cometidos en Culiacán en diciembre de 2018, febrero de 2019 y diciembre de 2019, pero por ellos todavía no está acusado ante un Juez.

El Fiscal señaló que entre Rosario Alfonso y las cuatro víctimas no había ningún tipo de relación.

Mencionó que la agencia del Ministerio Público especializada en feminicidios ejercitará acción penal contra Rosario por los otros tres crímenes.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.