Matan a una mujer y a tres hombres en distintos sectores de la ciudad

mujer aesinada-motel grand sur-el ranchito

Tres hombres y una mujer fueron encontrados asesinados en distintos sectores de la ciudad entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo.

La occisa fue localizada poco antes de las 6:00 horas de este domingo en el interior de la habitación en el motel Gran Sur ubicado en el libramiento Benito Juárez la Costerita, en el sector El Ranchito. Tenía entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.

El cuerpo presentó rastros de sangre pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

A las 7:50 horas se reportó a un sujeto asesinado a balazos en la avenida Bienestar Social casi esquina con calle Presidente Manuel de la Peña de la colonia Nuevo México.

El occiso fue identificado como Guillermo, de 42 años de edad, con domicilio cerca del lugar dónde sucedió el crimen.

El cadáver estaba en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, sin placas de circulación, que estaba estacionada sobre la banqueta de la avenida antes mencionada.

Presentaba varios impactos de bala y en el lugar fueron localizados casquillos de arma corta al parecer 9mm.

Vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 5:30 horas.

Previamente, a las 19:00 horas de ayer sábado, un hombre fue hallado asesinado a balazos y esposado de las manos en un canal de aguas pluviales situado al sur de la calle Adelfas en el fraccionamiento Colinas del Bosque.

La víctima es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Tres horas más tarde, a las 22:00 horas del sábado, otro sujeto fue encontrado asesinado al parecer a golpes en unos terrenos baldíos que se localizan a espaldas del panteón jardín Guadalupano del sector Barrancos.

El fallecido era de complexión robusta, tez blanca, pelirrojo, con barba y bigote poblados y vestía un boxer negro, una playera tipo polo color azul pixeleado y una camiseta blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.