octubre 30, 2020 12:54 AM

Localizan sin vida en el penal de El Castillo a el ‘Hitler’, exescolta de los Arellano Félix

Rito Quintero Hernández, el Hitler,

Rito Quintero Hernández, el Hitler, quien era escolta de Ramón Arellano Félix, fue encontrado colgado en el edificio cinco, carraca tres del Centro Penitenciario El Castillo, ubicado al sur del puerto de Mazatlán.

El Hitler, de 62 años, es identificado como responsable de homicidios dolosos en Sinaloa en contra de policías, quien ingresó el 6 de enero del 2020 a este penal.

De acuerdo con un reporte oficial, el cuerpo fue encontrado en un baño del área de carpintería, se encontraba recluido por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Se detalló que en el baño del taller de carpintería el cuerpo pendía de una cuerda color rojo con negro.

Al momento del deceso vestía camisa blanca tipo polo, pants gris y tenis blancos. Se colgó de la celosía que está en la pared del baño.

Quintero Hernández nació el 9 de mayo de 1958, su domicilio oficial era Tijuana, Baja California.

El informe policial especifica que el interno había salido libre del centro penitenciario de Tijuana y posteriormente fue capturado y trasladado al centro penitenciario de Mazatlán por el delito homicidio complementado al haberse perpetrado con las calificativas de premeditación y ventaja y homicidio premeditado.

El interno que encontró colgado en el baño del taller de carpintería a el Hitler mencionó que aproximadamente a las 11:00 horas fue al baño y estaba cerrado, por lo que se retiró y regresó 15 minutos después. y de nueva cuenta estaba cerrado, por lo que se asomó por la parte de arriba ya que no hay techo en el baño, y fue cuando descubrió el cuerpo.

Un médico forense analizó el cuerpo y el sitio para después retirarlo del lugar.

Rito Quintero era integrante del equipo de seguridad de Ramón Arellano, quien fue ejecutado en febrero de 2002 durante el carnaval de Mazatlán, Sinaloa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos