abril 7, 2020 11:58 am

Secretaría de Salud analiza tres casos más de posible coronavirus en Jalisco

laboratorio

La Secretaría de Salud tiene en análisis tres casos más de personas posiblemente contagiadas con el coronavirus, en  en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

Uno de los posibles infectados es un hombre de 42 años, quien viajó a Wuhan, China, donde inició el brote de neumonía y regresó a México el 10 de enero, presentando al tercer día dificultad para respirar, tos, fiebre, dolor muscular y secreción nasal.

Dos mujeres, una de 37 años y una menor de 2 años de edad, que estuvieron en contacto con el sujeto en el mismo municipio, y quienes presentaron síntomas, también están en observación.

La dependencia mencionó que las pruebas que se les practicaron a las tres personas están en análisis en el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos. Además aseguró que ninguno de los casos sospechosos presenta sintomatología grave.

La SS informó que dos casos que se presentaron en Reynosa, Tamaulipas y otro más en la Ciudad de México, resultaron negativos al coronavirus.

Hasta ahora, a nivel mundial se han reportado 448 casos positivos por coronavirus y 17 defunciones. Con información de Gloria Reza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral