Secretaría de Salud analiza tres casos más de posible coronavirus en Jalisco

laboratorio

La Secretaría de Salud tiene en análisis tres casos más de personas posiblemente contagiadas con el coronavirus, en  en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

Uno de los posibles infectados es un hombre de 42 años, quien viajó a Wuhan, China, donde inició el brote de neumonía y regresó a México el 10 de enero, presentando al tercer día dificultad para respirar, tos, fiebre, dolor muscular y secreción nasal.

Dos mujeres, una de 37 años y una menor de 2 años de edad, que estuvieron en contacto con el sujeto en el mismo municipio, y quienes presentaron síntomas, también están en observación.

La dependencia mencionó que las pruebas que se les practicaron a las tres personas están en análisis en el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos. Además aseguró que ninguno de los casos sospechosos presenta sintomatología grave.

La SS informó que dos casos que se presentaron en Reynosa, Tamaulipas y otro más en la Ciudad de México, resultaron negativos al coronavirus.

Hasta ahora, a nivel mundial se han reportado 448 casos positivos por coronavirus y 17 defunciones. Con información de Gloria Reza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.