Inicia rehabilitación del colector Rooselvet en Mazatlán

IMG-20200123-WA0020

A 10 días de que autoridades federales, estatales y municipales dieron el ‘banderazo’ de inicio, la rehabilitación del colector Rooselvet en Mazatlán, inició.

El pasado 11 de enero el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezaron el inicio de la obra donde apenas ayer iniciaron los trabajos.

Se trata de una empresa que fue subcontratada para hacer el desazolve del colector y poder iniciar con los trabajos en forma.

Los trabajadores explicaron que la jornada que iniciaron desde ayer consiste en retirar la arena que el oleaje deposita en el punto de descarga de aguas pluviales.

Para poder desazolvar colocaron costales con arena, pero la marejada los derribó ayer, por lo que hoy debieron reiniciar.

Estimaron que alrededor de las 15:00 horas de este jueves ya estarían en condiciones de trabajar en el cruce de Rooselvet y Belisario Domínguez.

Está rehabilitación es parte del proyecto integral en el que se invertirán casi 70 millones de pesos, toda vez que se construirán tres colectores más en el centro de la ciudad para evitar inundaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.