octubre 27, 2020 12:49 AM

Cajera de Santander en Veracruz no avisó a ladrones, fue falso cliente: Fiscalía

IMG_20200123_221035

La Fiscalía General de Veracruz informó que la cajera de la sucursal de Santander en Boca del Río, señalada en redes sociales por un cliente que fue asaltado y al que le robaron 76 mil pesos, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.

El departamento de comunicación de la Fiscalía indicó que el aviso lo dio un ‘falso cliente’, cuya forma de operar consta en formarse en la fila del banco y escuchar el movimiento de otros clientes. Cuando detectan a una víctima, avisan y se le asalta afuera, de acuerdo a El Financiero.

Lo anterior se informó luego de que se diera a conocer la detención de tres sujetos presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

Este jueves fueron detenidos Daniel “N”, Miguel Ángel Daviv “N” y Javier “N”, a quienes se les acusa de el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en Boca del Río el 9 de enero del año en curso.

La situación fue difundida por el agraviado en redes sociales. En el video acusa a la cajera, sin pruebas, de ser la responsable de avisar a los delincuentes.

Finalmente se informó que los detenidos, recluidos en el Cereso de ‘La Toma’, en Amatlán de los Reyes, cuentan con más órdenes de aprehensión por posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos