Grupo armado mata a presunto robacarros en la zona de Valle Alto

IMG-20200122-WA0038

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, luego de que presuntamente despojara un vehículo a una mujer en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Valle Alto.

El fallecido era un hombre de complexión robusta, tez morena clara, que vestía un pantalón y una camisa en color oscuro y era de aproximadamente 50 años.

Según las autoridades el sujeto había despojado a mano armada un automóvil Nissan Tiida de color rojo a una mujer alrededor de las 16:30 horas, y después se dio a la fuga rumbo al norte.

Durante la huida, el presunto ladrón fue alcanzado por un grupo armado cuando huía por la brecha que comunica de la comisaría de Bacurimi al fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, y donde le dispararon hasta darle muerte.

El vehículo quedó sin control y se impactó por alcance contra una camioneta tipo Suv de la marca Honda modelo reciente, color blanco, en uno de los topes que se ubican frente a la privada Lisboa.

La mujer que había sido sido despojada del vehículo que conducía el sujeto asesinado, lo reconoció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.