Asesinan a dos sujetos en distintos sectores de la ciudad

asesinato-urbi villas del cedro

Dos sujetos fueron encontrados asesinados en distintos sectores de esta ciudad.

El primero de los cuerpos se localizó a las 10:30 horas de este miércoles en unas tierras donde se construye la tercera etapa del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, ubicado al norte del fraccionamiento La Conquista.

El fallecido presentaba impactos de bala en el tórax y cuello. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa manga larga a cuadros color café y zapatos negros. Tenía aproximadamente 35 años de edad y tenía tatuaje con letras en el brazo derecho.

Otro sujeto sin vida fue hallado a las 12:00 horas en un camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 al poblado Las Brisas, ubicado al norte de la ciudad.

El occiso vestía una playera color blanco, short del mismo color.

En ninguno de los dos casos se encontraron casquillos de arma de fuego en los sitios.

Atropellan a adulto y muere

Un adulto mayor que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea el mediodía de este miércoles al ser atropellado por un vehículo de la marca Nissan March color gris oscuro modelo reciente con placas de Sinaloa que circulaba de poniente a oriente por el boulevar Emiliano Zapata o Calzada Aeropuerto a la altura del crucero de una conocida tienda de autoservicio.

El vehículo circulaba de poniente a oriente y metros antes de subir a la rampa del puente del paso superior, arrolló al adulto mayor que intentaba cruzar la vialidad, falleciendo en el lugar.

La víctima tenía aproximadamente 65 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo a rayas color azul con blanco y negro y zapatos color café.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.