Asesinan a un hombre y balean a custodio penitenciario en la ciudad

asesinato-fraccionamiento costa del sol

Un hombre fue asesinado y otro baleado en distintos sectores de Culiacán.

En el primer suceso, un sujeto identificado como Carlos Enrique “N”, de 38 años de edad, quien es custodio penitenciario, fue atacado a balazos la noche del lunes, en la calle Paliza y Ángel Flores, en la colonia Centro.

La víctima fue agredida por dos hombres que viajaban en un taxi. Recibió disparos en una pierna y mano, y logro trasladarse a recibir atención médica a un hospital.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a las 1:15 de la madrugada de este martes en la habitación de un edificio ubicado en la calle Costa Caparrica el fraccionamiento Costa del Sol, ubicado al sur del ejido El Ranchito, en esta ciudad.

Vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego en una de las habitaciones del tercer piso, y al llegar al lugar agentes de la Policía Municipal encontraron el cadáver en el interior de uno de los dormitorios que estaba sin muebles.

La víctima se encuentra sin identificar pero se encontraron documentos a nombre de un empleado de seguridad privada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.