Revisan casa de alumno de la prepa Zapata que amenazó con tiroteo

La Secretaría de Seguridad Pública y un agente del Ministerio Público Federal revisaron la vivienda y las pertenencias del alumno de la prepa Zapata que amenazó con un tiroteo y no encontraron armas.

El titular de la SSPE, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que desde alrededor de las 20:30 horas de ayer la UAS les informó de la publicación que hizo el joven en sus redes sociales.

En el mensaje, el estudiante advertía de un tiroteo en la prepa Zapata, indicó.

Mencionó que ubicaron el domicilio del joven y acudieron acompañados de un Ministerio Público Federal.

“Se le informó a los señores padres la situación, nos permitieron inclusive realizar una revisión del domicilio y prácticamente pudimos descartar la comisión de un hecho ilícito, no se encontró un arma u objeto del delito en el joven, es un joven puede ser propio de la edad una broma, un mal comentario”, dijo.

Señaló que de parte de los padres de familia de los estudiantes hubo una reacción oportuna ya que fueron ellos quienes alertaron a la Universidad del mensaje que estaba circulando con la amenaza.

El joven que hizo la publicación, manifestó, recibirá atención sicológica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.