Alumno que amenazó con tiroteo en Prepa Zapata será separado del plantel: Rector

prepa zapata

El alumno que amenazó con un tiroteo en la preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa, será separado del plantel.

El rector Juan Eulogio Guerra Liera dijo que después de una reunión con el joven y su familia, se acordó separarlo del plantel.

Lea: Reportan amenaza de tiroteo en la prepa Zapata de la UAS https://bit.ly/2RzzDSf

“Se separa del plantel, se le direcciona a recibir atención profesional, una vez que tengamos los resultados bueno ya se valorará cuál será la situación, y esto para no descartar ningún indicio que hace algunos meses podía ser impensable, pero los últimos acontecimientos en el país nos obliga a garantizar la seguridad  de todos los alumnos y maestros”.

El joven difundió en redes sociales que hoy realizaría un tiroteo en el plantel, por lo que esta mañana elementos de las corporaciones policiales resguardaron el plantel.

Padres de familia reportaron a las autoridades la amenaza que se difundió desde ayer domingo. Los alumnos acudieron a clases este lunes, pero tras conocerse la supuesta amenaza algunos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.