febrero 17, 2020 10:12 pm

Fallecen dos personas en accidentes en Culiacán y Navolato

accidente-tacuichamona

Dos personas fallecidas y dos heridas fue el resultado de dos accidentes viales registrados en Culiacán y Navolato.

En uno de los percances una mujer murió y dos más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, en una volcadura en el kilómetro 160 de la carretera México ocurrida a las 19:30 horas de ayer sábado, en las inmediaciones del poblado de la Chilla sindicatura de Tacuichamona.

De acuerdo a los datos, la familia circulaba en una camioneta tipo vagoneta Saturno negra con placas de Sinaloa por la carretera México 15 y al llegar al kilómetro 160 la conductora perdió el control del volante lo que ocasionó que se saliera de la carretera, y cuando intentó regresar se volcó.

La muer que falleció en el lugar fue identificada como Francia María “N” de 33 años de edad, mientras que las lesionadas como Paula, de 65 años y Tiler Yucary, de 15 años de edad,, quienes fueron trasladadas a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

En otro percance, un trabajador del Hospital Civil de Culiacán murió de manera instantánea la madrugada de este domingo durante un accidente en la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.

El fallecido fue identificado mediante una credencial de trabajo con el nombre de Martín Oniel Inzunza Castro, quien era auxiliar de intendencia de dicho hospital.

El accidente ocurrió poco después de las 5:0 de la mañana de este domingo, cuando Martín conducía un automóvil Honda Accord, modelo viejo, color arena y al llegar a la citada curva de Vázquez a unos metros de la estación de bomberos del municipio cañero, al parecer perdió el control del volante lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y se impactará de frente contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja bomberos y Policía Municipal de Navolato quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral