febrero 24, 2020 2:18 pm

Detienen en Mazatlán a trailero que viajaba con un cadáver

trailero-cadaver-mazatlan

El chofer de un tráiler fue detenido en Mazatlán cuando transportaba el cadáver de un hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que el sujeto identificado como Alejo “N”, originario de Guanajuato,  conducía de manera irregular un tráiler por la avenida del Mar e Insurgentes, cuando agentes de tránsito le marcaron el alto. El conductor hizo caso omiso y siguió su marcha por lo que se inició una persecución hasta el cruce de avenida del Mar y Lola Beltrán en donde lograron darle alcance.

El chofer intentó huir nuevamente, por lo que la corporación armó un operativo para detenerlo, lo cual logró en la calle 5 de Mayo, en sentido contrario y finalmente a Luis Zúñiga, en donde se impactó contra un automóvil Ford, Focus, de color blanco que estaba estacionado.

Al revisar el tráiler, localizaron entre el asiento del chofer y del copiloto a una persona del sexo masculino quien presentó diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que Alejo “N” fue detenido como presunto responsable de homicidio de quien dijo, era su compañero de trabajo, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral