Detienen en Mazatlán a trailero que viajaba con un cadáver

trailero-cadaver-mazatlan

El chofer de un tráiler fue detenido en Mazatlán cuando transportaba el cadáver de un hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que el sujeto identificado como Alejo “N”, originario de Guanajuato,  conducía de manera irregular un tráiler por la avenida del Mar e Insurgentes, cuando agentes de tránsito le marcaron el alto. El conductor hizo caso omiso y siguió su marcha por lo que se inició una persecución hasta el cruce de avenida del Mar y Lola Beltrán en donde lograron darle alcance.

El chofer intentó huir nuevamente, por lo que la corporación armó un operativo para detenerlo, lo cual logró en la calle 5 de Mayo, en sentido contrario y finalmente a Luis Zúñiga, en donde se impactó contra un automóvil Ford, Focus, de color blanco que estaba estacionado.

Al revisar el tráiler, localizaron entre el asiento del chofer y del copiloto a una persona del sexo masculino quien presentó diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que Alejo “N” fue detenido como presunto responsable de homicidio de quien dijo, era su compañero de trabajo, por lo que fue turnado a la instancia correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.