marzo 28, 2020 1:24 pm

Queman a presunto violador en Chiapas; detienen a 20

IMG_20200116_161445

Al menos 20 personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el linchamiento de Alfredo “N”, quien presuntamente violó y asesinó a una niña de 6 años en Chiapas.

Un fuerte operativo fue desplegado en el ejido Faja de Oro municipio de Cacahoatán, Chiapas, la madrugada de este jueves.

Tras la detención de las personas, pobladores del ejido bloquearon el paso de caminos y carreteras en señal de protesta por el hecho, informó Eje Central.

Los vecinos de Faja de Oro externaron su preocupación ante la posibilidad de una segunda redada para detener a más personas.

Fue el pasado 10 de enero cuando pobladores detuvieron a Alfredo “N” y lo mantuvieron amarrado, acusándolo de haber violado a una niña.

A pesar de la intervención de policías estatales, los ciudadanos enardecidos le rociaron gasolina y prendieron fuego al hombre.

En ese momento, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca aseveró, en un comunicado, que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio llevado a cabo por un grupo de personas.

Llaven Abarca detalló que hay avances importantes en las investigaciones y en las próximas horas se darán a conocer cómo van las diligencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 895
22 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral