Queman a presunto violador en Chiapas; detienen a 20

IMG_20200116_161445

Al menos 20 personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el linchamiento de Alfredo “N”, quien presuntamente violó y asesinó a una niña de 6 años en Chiapas.

Un fuerte operativo fue desplegado en el ejido Faja de Oro municipio de Cacahoatán, Chiapas, la madrugada de este jueves.

Tras la detención de las personas, pobladores del ejido bloquearon el paso de caminos y carreteras en señal de protesta por el hecho, informó Eje Central.

Los vecinos de Faja de Oro externaron su preocupación ante la posibilidad de una segunda redada para detener a más personas.

Fue el pasado 10 de enero cuando pobladores detuvieron a Alfredo “N” y lo mantuvieron amarrado, acusándolo de haber violado a una niña.

A pesar de la intervención de policías estatales, los ciudadanos enardecidos le rociaron gasolina y prendieron fuego al hombre.

En ese momento, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca aseveró, en un comunicado, que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio llevado a cabo por un grupo de personas.

Llaven Abarca detalló que hay avances importantes en las investigaciones y en las próximas horas se darán a conocer cómo van las diligencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.