Matan a dos hombres y abandonan sus cuerpos en la Miguel de la Madrid

IMG-20200116-WA0029

Dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Las víctimas eran dos hombres de entre 20 y 30 años de edad. Uno de ellos de complexión robusta, tez blanca y vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta del mismo color y tenis negros, el otro vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul con  rojo y estaba descalzo.

La presencia de los cuerpos se reportó a las 16:20 horas por la calle Mina de Tayoltita entre Purépechas y Tepehuas de la colonia Miguel de la Madrid, a un costado de un taller de camiones.

En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que se cree que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y después abandonadas en el lugar.

Una hora más tarde del hallazgo se encontró una camioneta de la marca Mazda modelo 2019 color gris con impactos de bala en la carrocería, cristales y rastros de sangre en el interior.

Se presume que tiene relación con los hechos del doble homicidio.

La camioneta está abandonada en el acortamiento del Libramiento Benito Juárez la Costerita, a unos metros del puente que conduce al complejo residencial La Primavera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.