Conductora de televisión se burla del labio de Joaquin Phoenix y le ‘llueven’ las críticas (video)

joaquin phoenix-conductora

La conductora de televisión Wendy Williams se burló del actor Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker, al señalar que el actor tiene “el rostro fracturado y labio leporino”.

Durante el programa de televisión The Wendy Williams Show primero hizo alusión a la mirada penetrante del actor, después con un gesto con la mano simuló tener el labio del actor y aseguró que a Phoenix se le nota la cicatriz, que éste tiene arriba del labio, cuando se quita el bigote.

Los comentarios poco agradables se tornaron incómodos, por lo que ésta decidió corregir su opinión al decir que estas características le parecían inusuales, pero atractivas.

Durante el programa, la conductora recibió aplausos y risas, pero en redes sociales fue cuestionada sobre sus burlas hacia las personas con paladar hendido.

Algunos de los comentarios en Twitter fueron:

“Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora”; “Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar”.

“Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender como todavía tiene su propio show”

“Mi hijo cumple 18 años la próxima semana. Nacido con labio leporino y paladar hendido bilateral, ha tenido más de una docena de operaciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.