Comandos atacan dos talleres y matan a nueve personas en Guanajuato

ataques-talleres-celaya

Un par de ataques armados en municipios del sur de Guanajuato dejaron un tráiler incendiado y nueve personas muertas.

En Celaya un grupo de hombres armados ingresó a una pensión para tráilers, mató a dos personas e incendió un vehículo.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer miércoles en el Eje Juan Pablo Segundo, cuando se pidió apoyo en primera instancia para sofocar un incendio de un tráiler, informó Zona Franca.

A la zona acudieron elementos de grupos de seguridad como, Policía Municipal, Marina, Policía Federal, Ministeriales y policías del estado.

El área quedó resguardada, dado que además del tráiler en llamas, se encontró dos hombres sin vida, varios casquillos percutidos y, según informaron extraoficialmente, mensajes de advertencia que fueron retirados de inmediato.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, los daños materiales por el fuego provocado al tráiler, así como datos de los presuntosr responsables del ataque.

En otro hecho un comando irrumpió en un negocio de grúas y asesino a siete personas, seis hombres y una mujer.

Los hechos se reportaron pasadas las 16:45 horas, en el negocio “Servicio de Grúas El Güero”, ubicado en el kilómetro 104 de la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra, cerca de la comunidad La Salud.

No existe una versión que indique la dinámica de cómo ocurrió el ataque, sólo se sabe de forma extra oficial que, hombres con armas de alto calibre bajaron de camionetas y dispararon contra todos los que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Fiscalía y peritos de la Agencia de Investigación Criminal, no pudieron determinar la identidad de las víctimas, ni si eran empleados o clientes.

En varias partes del negocio quedaron las víctimas, quienes intentaron ocultarse entre los vehículos, de ahí que se encontrarán varios casquillos percutidos de diferente calibre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.