En Puebla joven finge secuestro y pide a sus padres rescate de 500 mil pesos

secuestro

Un menor de 16 años fingió su secuestro en Puebla y pidió a sus padres un rescate de 500 mil pesos.

De acuerdo al Periódico Central, el joven fue reportado como desaparecido en la comunidad de Xitlama, perteneciente al municipio de Zoquitlán, el pasado el 5 de enero, y al día siguientes los padres recibieron la llamada de un hombre que les pidió 500 mil pesos en efectivo a cambio de liberar al joven.

Las víctimas acudieron ante la Fiscalía General del Estado s y el caso fue atendido por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), la cual después de realizar una investigación determinó que en realidad era una simulación de secuestro y lograron ubicar al joven que se hacía pasar por víctima.

Al obtener su testimonio, el menor aceptó que junto con su amigo y otras personas simularon el secuestro para obtener dinero.

En tanto, la FGE ya investiga a los otros participantes del ilícito para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.