Comités del Senado aprueban acuerdo del T-MEC; pasará al pleno

senado EU

Los comités de Salud Educación, Trabajo y Pensiones; de Comercio, Ciencia y Transporte; de Asignaciones de Presupuesto, y de Relaciones Exteriores. del Senado de Estados Unidos, que faltaban de aprobar el acuerdo del T-MEC, lo avalaron esta mañana.

Con la dictaminación a favor, la iniciativa de ley pasará al pleno, para ser aprobada y ratificada, previo a la discusión del juicio político contra el presidente Donald Trump.

Trump afirmó que la próxima semana podría ser aprobado el T-MEC en el Senado, toda vez que los comités ya le dieron el visto bueno.

El líder del Senado, Mitch McConnnell, declaró que si recibe los artículos de juicio político de la Cámara de Representantes este miércoles, el proceso iniciaría el martes de la semana próxima, después de que el Senado apruebe las reglas del juicio y de que los senadores tomen protesta como jurado.

Al firmar el acuerdo comercial ‘fase uno’ con altos cargos chinos, entre Estados Unidos y China, el presidente Donald Trump presumió que así como se hizo un buen trabajo con el gigante asiático, la próxima semana quedará aprobado el T-MEC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.