febrero 18, 2020 11:27 pm

Comités del Senado aprueban acuerdo del T-MEC; pasará al pleno

senado EU

Los comités de Salud Educación, Trabajo y Pensiones; de Comercio, Ciencia y Transporte; de Asignaciones de Presupuesto, y de Relaciones Exteriores. del Senado de Estados Unidos, que faltaban de aprobar el acuerdo del T-MEC, lo avalaron esta mañana.

Con la dictaminación a favor, la iniciativa de ley pasará al pleno, para ser aprobada y ratificada, previo a la discusión del juicio político contra el presidente Donald Trump.

Trump afirmó que la próxima semana podría ser aprobado el T-MEC en el Senado, toda vez que los comités ya le dieron el visto bueno.

El líder del Senado, Mitch McConnnell, declaró que si recibe los artículos de juicio político de la Cámara de Representantes este miércoles, el proceso iniciaría el martes de la semana próxima, después de que el Senado apruebe las reglas del juicio y de que los senadores tomen protesta como jurado.

Al firmar el acuerdo comercial ‘fase uno’ con altos cargos chinos, entre Estados Unidos y China, el presidente Donald Trump presumió que así como se hizo un buen trabajo con el gigante asiático, la próxima semana quedará aprobado el T-MEC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral