mayo 28, 2020 5:58 am

Por obras, cierran otro tramo de la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán

IMG-20200114-WA0068

Un nuevo tramo de la Avenida Rafael Buelna en Mazatlan será cerrado a la circulación vial en el carril que va de oriente a poniente, por lo que el paso de vehículos será en doble sentido por el carril contrario.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán informó que esta medida entrará en vigor a partir de la mañana de este miércoles.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, detalló que el nuevo tramo que será objeto de los trabajos de remodelación, es el carril norte que va del Monumento al Agua hacia el Valentinos, y comprende de la avenida De las Torres, en el Infonavit Playas, a la avenida Francisco Solís de la colonia Pueblo Nuevo.

“La constructora nos ha pedido que cerremos ese tramo y el carril del lado sur lo habilitaremos en doble sentido con barreras y señalización. Se van a colocar agentes en las calles que así lo requieran y en los semáforos para dirigir y apoyar el tráfico vehicular”, mencionó.

Otro tramo que será cerrado desde las 14:00 horas de este martes, es el que está entre La Marina y Reforma, en el carril con dirección hacia el oriente, por lo que los vehículos transitarán por el carril junto a la gasolinera y plaza comercial El Toreo.

Francisco Guerra agregó que este mismo martes se entregaron los gafetes de acceso a los vecinos y comercios de las zonas en que van a iniciar las obras, para que no tengan problemas de ingresar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral