enero 22, 2020 10:34 pm

Persecución y enfrentamiento en el Infonavit Las Flores deja un presunto delincuente fallecido

enfrentamiento-infonavit las flores

Una persecución y enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en el fraccionamiento Infonavit Las Flores, en esta ciudad, dejó un fallecido.

El hecho ocurrió a las 9:45 horas, cuando policías municipales pidieron detenerse a los tripulantes de un vehículo Ford Figo, modelo reciente, sin placas de circulación y vidrios polarizados, quienes hicieron caso omiso a los agentes y se dieron a la fuga.

Los elementos persiguieron al Ford Figo por el boulevar Pedro Infante a la altura de la Unidad de Servicios Estatales (USE)  hacia el poniente hasta llegar a las vías del tren de la zona conocida como “Raspados doña Nard”, donde los delincuentes dieron vuelta por la calle pavimentada que corre paralela a las vías del tren hacia el Infonavit Las Flores y dieron vuelta a la derecha por la pavimentada que sale a la Calzada Aeropuerto.

En dicho lugar, un grupo de agentes había colocado un retén, y presuntamente fueron atacados a balazos por los delincuentes. Los policías repelieron la agresión durante varios minutos, hasta que controlaron la situación.

En el lugar quedó sin vida en el asiento del copiloto uno de los presuntos delincuentes de entre 35 y 40 años de edad, quien era de complexión delgada, mientras que otro resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos de distintos calibres.

Debido al enfrentamiento las dos vialidades de ambos sentidos de la Calzada Aeropuerto fueron cerradas a la circulación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Este articulo me parece decir que los delincuentes no andaban armados. Aseguraron casquillos pero no aseguraron armas? Las evidencias reportadas no están de acuerdo con el corrido.

    This article would seem to suggest the alleged criminal actors were not armed. One suspect is reported to have died at the scene. One suspect was taken to a hospital. Spent shell casings were recovered as evidence. Were no firearms recovered?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral