Aprueba Cabildo de Culiacán adelanto de 100 mdp en participaciones federales

IMG-20200114-WA0015

El Cabildo de Culiacán aprobó esta tarde el dictamen mediante el cual solicitan el adelanto por 100 millones de pesos en participaciones federales para inversión pública.

El dictamen contempla que de dicho recurso sean aplicados 60 millones para el colector pluvial Rubí y 40 millones de pesos para lámparas led.

En la sesión también se aprobó un viaje del alcalde Jesús Estrada Ferreiro a España del 18 al 27 de enero para participar en la feria de turismo de Madrid.

En noviembre del año pasado, Estrada Ferreiro se ausentó una semana para acudir a Estados Unidos a un evento invitado por la embajada norteamericana.

Por último, regidores aprobaron también el proyecto de lotificación y vialidades y usos del suelo de un desarrollo habitacional unifamiliar con régimen de propiedad de condominio denominado “Acanto”.

El desarrollo estará ubicado al norte de la ciudad contiguo al fraccionamiento Los Ángeles, y tiene acceso a través del boulevar Acanto, que contará con 12 manzanas y una área de servidumbre de Japac que contempla una superficie de 210 mil 720 metros cuadrados y 20 mil 896 metros cuadrados para el desarrollo de seis vialidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.