abril 1, 2020 1:52 am

Roban de tráilers 16 Land Rover en Veracruz

IMG_20200113_185632

Dieciséis camionetas Land Rover, que eran transportadas en dos tráileres nodriza, fueron robadas a orilla de la carretera La Tinaja-Córdoba en Veracruz.

Pese a que la Fuerza Civil y Policía Federal montaron un operativo, los delincuentes lograron huir con los vehículos, cuyo valor en el mercado es aproximadamente de un millón y medio de pesos, cada uno, informó Apro.

Los tráileres estaban estacionados el domingo en un merendero de la carretera, a la altura del kilómetro 30, donde los delincuentes ingresaron al negocio y ubicaron a los conductores, a quienes a punta de pistola los obligaron a bajar las unidades de lujo y huyeron con éstas.

El reporte oficial fue recibido por la policía en el paradero San Cristóbal, municipio de Huiloapan, cerca de la frontera con Puebla, donde los conductores dieron aviso a la Policía Federal y ésta, a su vez, pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En ocasiones anteriores, diferentes organizaciones de transportistas habrían advertido la peligrosidad de las carreteras en los límites de Veracruz con Puebla.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información alguna sobre el millonario robo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral