marzo 31, 2020 9:51 am

Reportan desaparición de 4 policías en Michoacán tras enfrentamiento

churumuco-michoacan

La desaparición de al menos cuatro policías fue reportada tras un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel de Jalisco y Los Viagras, en el municipio de Churumuco, Michoacán.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Israel Patrón Reyes, informó que estos hechos violentos dejaron tres muertos, de los cuales dos eran civiles y uno policía municipal, así como siete lesionados por armas de fuego.

Autoridades del municipio de Churumuco comentaron que también hay al menos cinco vehículos incendiados, en varios caminos que conducen a la población de Zicuirán, informó Milenio.

La Secretaría de Seguridad afirmó que los recorridos de vigilancia continúan en la región de los enfrentamientos armados, para salvaguardar el orden público.

Ante la ola de violencia que en los últimos días se ha registrado en el estado, Patrón Reyes reconoció que se han cometido un importante número de homicidios dolosos.

En rueda de prensa, declaró que la mayoría de los asesinatos están vinculados con grupos delictivos relacionados en la venta de drogas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 896
29 de marzo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral