Localizan en Mazatlán a dos menores extraviadas en Escuinapa

IMG-20200113-WA0044

Dos menores de edad originarias de Escuinapa, quienes fueron reportadas como desaparecidas y por quienes la Fiacalía General del Estado emitió Alerta Amber el pasado 11 de enero fueron localizadas en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

Se trata de Leydi Yamilet “N” y Liczy Guadalupe “N”, de 13 y 12 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al parte informativo, una denuncia anónima alrededor de las 9:30 horas de este lunes, alertó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de las menores, a la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Flor de Mayor, de la sindicatura de Villa Unión, en donde presuntamente esperaban un camión para trasladarse al municipio sureño.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar señalado y las trasladaron a la Coordinación de Programas Preventivos, para posteriormente ser puestas a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.