Asesinan a vecino de la 5 de Mayo y muere joven en accidente en Navolato

muerto-colonia 5 de mayo

Un vecino de la colonia 5 de Mayo fue asesinado a balazos la mañana de este domingo cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado por la calle 24 entre 24 de Febrero y 29 de Septiembre, a espaldas del hospital del ISSSTE de esta ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Santos Alberto, de 45 años de edad, quien alrededor de las 8:30 horas fue asesinado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas mata policías y después se dieron a la fuga-

En el sitio no se localizaron casquillos de arma, solamente una bala completa de mata policías calibre 5.7×28.

Fallece motociclista en accidente en Navolato

Un joven motociclista muerto y una joven herida fue el resultado de un choque por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del poblado La Sinaloa sindicatura de San Pedro.

El accidente sucedió a las 5:00 horas de este domingo. La víctima fue identificado como Joan Chang Soto, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal en Navolato, la joven como Karla Denisse, de 22 años de edad, con el mismo domicilio.

Los datos indican que la pareja regresaba de un convivio de la sindicatura de San Pedro, y circulaban por dicha carretera en una motocicleta Italika verde con placas de Sinaloa, cuando el conductor perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central y chocando contra un árbol.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la pareja, pero solo confirmaron que el joven ya había fallecido, trasladando a la mujer al IMSS para su atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.