Familia LeBaron se reunirá con Presidente López Obrador

024C657E-5FA8-446E-ADDD-48C80B375DCB

En la comunidad mormona de La Mora, en Bavispe, todo está prácticamente listo para la reunión que el domingo 12 de enero tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con las familias Langford, LeBarón y Miller.

Información del diario Imparcial de Sonora, señala que familiares de las víctimas (seis niños y tres mujeres adultas), se sienten emocionados de que el primer mandatario les dé una atención al visitarlos en su casa, para platicar en privado con los deudos.

“Nos da un gran honor recibirlo aquí con nosotros y en mi casa. Queríamos preparar comida pero nos dijeron que no había tiempo para eso”, comentó Loretta LeBarón de Miller, suegra de Ronhita Miller y abuela de Titus, Tiana, Howard y Krystal, quienes murieron en el ataque.

En La Mora (o La Morita, como conocen a la comunidad los pobladores locales), se pudo observar este viernes a personas que arreglaban caminos, limpiaban la entrada principal, podaban árboles y acomodaban cosas.

En la zona se puede observar aún a los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que resguardan el sitio, así como patrullajes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

La tarde del viernes, personal de avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia de la República supervisó el sitio donde el presidente López Obrador, acompañado de su gabinete de seguridad que encabeza Alfonso Durazo Montaño y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, darán un mensaje a medios informativos.

Previo, el jefe del Ejecutivo federal sostendrá una reunión privada con los familiares de las personas que fueron asesinadas el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, cuyos resultados se informarán en la conferencia de prensa.

Luego de estos dos actos programados en este municipio de la Sierra Alta del Estado, se tiene previsto que el Presidente se dirija por tierra hasta Hermosillo, donde abordará un vuelo comercial donde se trasladará a la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.