febrero 24, 2020 1:39 pm

Familia LeBaron se reunirá con Presidente López Obrador

024C657E-5FA8-446E-ADDD-48C80B375DCB

En la comunidad mormona de La Mora, en Bavispe, todo está prácticamente listo para la reunión que el domingo 12 de enero tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con las familias Langford, LeBarón y Miller.

Información del diario Imparcial de Sonora, señala que familiares de las víctimas (seis niños y tres mujeres adultas), se sienten emocionados de que el primer mandatario les dé una atención al visitarlos en su casa, para platicar en privado con los deudos.

“Nos da un gran honor recibirlo aquí con nosotros y en mi casa. Queríamos preparar comida pero nos dijeron que no había tiempo para eso”, comentó Loretta LeBarón de Miller, suegra de Ronhita Miller y abuela de Titus, Tiana, Howard y Krystal, quienes murieron en el ataque.

En La Mora (o La Morita, como conocen a la comunidad los pobladores locales), se pudo observar este viernes a personas que arreglaban caminos, limpiaban la entrada principal, podaban árboles y acomodaban cosas.

En la zona se puede observar aún a los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que resguardan el sitio, así como patrullajes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

La tarde del viernes, personal de avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia de la República supervisó el sitio donde el presidente López Obrador, acompañado de su gabinete de seguridad que encabeza Alfonso Durazo Montaño y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, darán un mensaje a medios informativos.

Previo, el jefe del Ejecutivo federal sostendrá una reunión privada con los familiares de las personas que fueron asesinadas el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, cuyos resultados se informarán en la conferencia de prensa.

Luego de estos dos actos programados en este municipio de la Sierra Alta del Estado, se tiene previsto que el Presidente se dirija por tierra hasta Hermosillo, donde abordará un vuelo comercial donde se trasladará a la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral