Anuncia SHCP inversión de 200 MDP para avenida Camarón Sábalo en Mazatlán

36453262-6924-41B8-94C7-1BFBE140DD4A

Este sábado Arturo Herrera,  Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció la inversión de 200 millones de pesos en la rehabilitación de la avenida Camarón Sábalo de Mazatlán.

Dijo que la feración aportará 157 millones de pesos y el resto el gobierno del estado, esto, con la condición de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel  también se mueva rápido y concursen la obra pronto.

El secretario dijo que se le informo que ya se licitara el martes, por lo que  se espera que el inicio de la obra arranque en pocas semanas.

Con este tipo de acciones, agregó, se dará trabajo a empresas Mazatlecas para impulsar la economía local.

Uno de los criterios que definen la inversión de recursos, es que se trate de obras que tengan gran impacto social, expuso.

El anuncio lo hizo durante el inicio de obra del colector Rooselvet en el que se invertirán casi 70 millones de pesos.

Con esta obra, se espera poner fin a las inundaciones que generan pérdidas  materiales y mala imagen  en el primer cuadro de la ciudad.

Osvaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado detalló que se trata de la sustitución de pavimento de Valentinos a la Marina con una inversión de casi 190 millones de pesos.

Incluirá ciclovía, banquetas, accesos incluyentes y camellón. Dijo que se hará a la par de las obras de modernización de la Avenida Rafael Buelna y que no esperarán a que esos trabajos concluyan para iniciar con los de la zona turística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.