Alcaldes de Morena están quedando a deber: Yadira Santiago Marcos

ABD2B9E9-A4BF-4A28-B754-379DB0F407FD

Para la legisladora federal por Morena, Yadira Santiago Marcos, los alcaldes electos de su partido han quedado a deber a la población  durante el poco más de un año de administración que llevan.

Específicamente se refirió a los ediles de Los Mochis, con Guillermo Chapman; Culiacán, con Jesús Estrada Ferreiro; y Luis Guillermo Benítez, en Mazatlán.

La legisladora, entrevistada por reporteros, señaló que ojalá que dentro de los propósitos de los alcaldes para este 2020 se encuentren trabajar de verdad y no sólo quede nada más en propósitos o en promesas.

Santiago Marcos mencionó que para este año Morena no solapará que algunos personajes vuelvan a reelegirse dentro del proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se evaluará el trabajo que han estado haciendo en beneficio de la gente y no por intereses propios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.