En Coahuila, pacientes descubren que en clínica del IMSS el personal se había ido (video)

clinica imss

Después de esperar por horas ser atendidos en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Pedro, Coahuila, los pacientes ingresaron a las instalaciones y descubrieron que el personal de todo el hospital se había marchado.

Uno de los pacientes grabó un video que fue difundido por el reportero Vicente Gálvez, en el que se observa su recorrido por los pasillos, consultorios y las diferentes salas de la clínica, sin encontrar a médicos, enfermeras y al resto de los trabajadores. Todo el lugar estaba vacío.

De acuerdo a diversos medios, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 7 de enero. Mientras en el interior no hay personal, en la sala de espera del área de urgencias hay alrededor de 15 personas, entre ellas un adulto mayor con una andadera y una mujer con un bebé.

La Delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de Twitter que se “emprendió ayer una investigación laboral encaminada a sancionar a los trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 21, que abandonaron sus puestos de trabajo durante la madrugada del 7 de enero”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.