mayo 25, 2020 2:21 am

En Coahuila, pacientes descubren que en clínica del IMSS el personal se había ido (video)

clinica imss

Después de esperar por horas ser atendidos en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Pedro, Coahuila, los pacientes ingresaron a las instalaciones y descubrieron que el personal de todo el hospital se había marchado.

Uno de los pacientes grabó un video que fue difundido por el reportero Vicente Gálvez, en el que se observa su recorrido por los pasillos, consultorios y las diferentes salas de la clínica, sin encontrar a médicos, enfermeras y al resto de los trabajadores. Todo el lugar estaba vacío.

De acuerdo a diversos medios, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 7 de enero. Mientras en el interior no hay personal, en la sala de espera del área de urgencias hay alrededor de 15 personas, entre ellas un adulto mayor con una andadera y una mujer con un bebé.

La Delegación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de Twitter que se “emprendió ayer una investigación laboral encaminada a sancionar a los trabajadores del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 21, que abandonaron sus puestos de trabajo durante la madrugada del 7 de enero”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral