Detienen a 4 personas con 200 mil pesos en Mazatlán

pixlr

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron remitidos al Tribunal de Barandilla en Mazatlán por una infracción de tránsito, pero también por no comprobar el origen de 200 mil pesos.

El hecho se registró a las 14:35 horas de este jueves, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que efectuaban rondín de vigilancia por la avenida Internacional y Múnich, en la colonia Salvador Allende, observaron un vehículo de color blanco con franjas rojas que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

En la unidad Dodge, línea Challanger, con placas de circulación D66AZF del Estado de México, viajaban tres hombres y una mujer a quienes los agentes solicitaron que descendieran de la unidad.

La conductora se negó a ello, pero se identificó como Francisca Janeth “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Los varones se identificaron como Artemio “N”, de 52 años de edad, con domicilio en Guadalajara; Uriel Andrés “N”, de 21 años, originario de León, Guanajuato; y Benjamín “N”, de 27 años, también con domicilio en León, Guanajuato, a quienes les efectuaron una revisión corporal y no les encontraron objeto de delito alguno.

Sin embargo, la agente municipal le efectuó una revisión a la conductora, a quien le encontró en las bolsas delanteras de la chamarra que vestía y en las bolsas del pantalón, dinero en billetes de diferentes denominaciones. La mujer dijo que traía consigo una cantidad aproximada de 200 mil pesos.

Al verificar los datos de la unidad, ésta se encontró sin registro, pero al no acreditar la procedencia del efectivo, que arrojó una suma de 266 mil 470 pesos, los ocupantes fueron presentados ante el Juez del Tribunal de Barandilla, quien determinó que fueran remitidos por una falta administrativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.