abril 5, 2020 12:19 pm

Presenta Yeidckol Polevnsky libro de AMLO en Mazatlán

IMG-20200108-WA0076

Como parte de las actividades de la líder nacional de Morena realizó este miércoles en Mazatlán, presentó el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘Hacia una economía moral’.

Horas antes de presentarse en el Festival del Libro Mazatlán 2020, la política encabezó una reunión con simpatizantes morenistas del sur de Sinaloa,evento al que además asistieron funcionarios del Ayuntamiento.

Entre los asistentes estaba Roberto González, director del DIF Municipal, David González Torrentera, secretario de Turismo, Nayla Velarde, directora del Instituto Municipal de la Juventud y Tonatiuh Guerra de Bienestar Social, cuyo cargo se caracteriza por mantener estrecho vinculo con líderes de colonias populares, a quienes se les asignó un espacio en el centro del salón de eventos.

Al ser cuestionado respecto a su asistencia en horario laboral, Tonatiuh Guerra aseguró que estaba de permiso, sin goce de sueldo.

En la Plazuela Machado arrancó hoy el evento por el que el alcalde sustituyó la Feria del Libro en abril del año pasado, luego se descalificar a los organizadores y acusarlos de presunto mal uso de recursos que nunca recibieron.

El Festival del Libro Mazatlán 2020, con el lema ‘Leer, para la paz’ fue el marco creado para que la política presentara el libro del presidente.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la  Benitez Torres expresó su beneplácito por el comienzo de la feria de las letras porteña.

“(Es un evento) que habíamos soñado por mucho tiempo, porque estamos convencidos que la lectura nos va a llevar a conseguir la paz en todo el país; estamos seguros que la lectura nos va a hacer libres para siempre, y estamos luchando a través de la Cuarta Transformación que encabezo aquí en Mazatlán”, dijo.
Yeidckol Polevnsky  expuso que en su libro, el Presidente de México habla desde el corazón y esta obra es como una clase de historia en la que no pueden faltar pasajes de México, como la época de La Conquista.
Agregó que en ‘Hacia una economía moral’, López Obrador no intenta escribir un tratado de economía, sino que busca hablar de cuánto tiene que ver la economía y cómo debe vincularse la economía con la moral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral