Presenta Yeidckol Polevnsky libro de AMLO en Mazatlán

IMG-20200108-WA0076

Como parte de las actividades de la líder nacional de Morena realizó este miércoles en Mazatlán, presentó el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘Hacia una economía moral’.

Horas antes de presentarse en el Festival del Libro Mazatlán 2020, la política encabezó una reunión con simpatizantes morenistas del sur de Sinaloa,evento al que además asistieron funcionarios del Ayuntamiento.

Entre los asistentes estaba Roberto González, director del DIF Municipal, David González Torrentera, secretario de Turismo, Nayla Velarde, directora del Instituto Municipal de la Juventud y Tonatiuh Guerra de Bienestar Social, cuyo cargo se caracteriza por mantener estrecho vinculo con líderes de colonias populares, a quienes se les asignó un espacio en el centro del salón de eventos.

Al ser cuestionado respecto a su asistencia en horario laboral, Tonatiuh Guerra aseguró que estaba de permiso, sin goce de sueldo.

En la Plazuela Machado arrancó hoy el evento por el que el alcalde sustituyó la Feria del Libro en abril del año pasado, luego se descalificar a los organizadores y acusarlos de presunto mal uso de recursos que nunca recibieron.

El Festival del Libro Mazatlán 2020, con el lema ‘Leer, para la paz’ fue el marco creado para que la política presentara el libro del presidente.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la  Benitez Torres expresó su beneplácito por el comienzo de la feria de las letras porteña.

“(Es un evento) que habíamos soñado por mucho tiempo, porque estamos convencidos que la lectura nos va a llevar a conseguir la paz en todo el país; estamos seguros que la lectura nos va a hacer libres para siempre, y estamos luchando a través de la Cuarta Transformación que encabezo aquí en Mazatlán”, dijo.
Yeidckol Polevnsky  expuso que en su libro, el Presidente de México habla desde el corazón y esta obra es como una clase de historia en la que no pueden faltar pasajes de México, como la época de La Conquista.
Agregó que en ‘Hacia una economía moral’, López Obrador no intenta escribir un tratado de economía, sino que busca hablar de cuánto tiene que ver la economía y cómo debe vincularse la economía con la moral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.