mayo 25, 2020 1:25 am

‘Levantan’ a sujeto frente al Palacio de Gobierno

palacio de gobierno

Un hombre que viajaba en una camioneta Toyota Tacoma de color tinto fue secuestrado por sujetos armados a las 11:40 horas, frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno por la avenida Insurgentes y 16 de Septiembre, en esta ciudad.

La víctima identificada como Erick Angulo Cázares, de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Molino de Flores, fue interceptado y sometido por un grupo que portaba armas largas y cortas, equipo táctico y tenía el rostro cubierto.

Presuntamente una mujer que lo acompañaba fue dejada en libertad en el lugar.

Se incendia auto en la colonia 5 de Mayo

Un automóvil Nissan Tsuru de color tinto se quemó casi en su totalidad la tarde de este martes a causa de una falla en el sistema eléctrico cuando circulaba por el carril de poniente a oriente de la avenida Ciudades Hermanas casi esquina con avenida 21 de Marzo de la colonia 5 de Mayo.

Durante el incendio el conductor del vehículo resultó con quemaduras de segundo grado en las manos al intentar sofocar el fuego por sus propios medios.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que acabaron casi en la totalidad del vehículo y posteriormente controlaron la situación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral