febrero 24, 2020 2:06 pm

Firma el Químico acuerdo con vecinos y empresarios de la Avenida Rafael Buelna

IMG-20200107-WA0265

El ‘Químico’ Benitez Torres firmó esta tarde un acuerdo con vecinos y empresarios de la Avenida Rafael Buelna en el que el Ayuntamiento se compromete a mantener abierto carril de circulación, a la socialización de los accesos, brindar seguridad y  realizar  recolección de basura.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el alcalde encabezó un encuentro este martes en un establecimiento ubicado en esta avenida, donde firmó el escrito presentado por los interesados, con servicios que son de competencia municipal.

“Las solicitudes, que se han venido cumpliendo gradualmente desde la reunión que tuvieron el pasado domingo son: mantener un carril abierto a la circulación vehicular en doble sentido durante el tiempo que dure la obra, la socialización a la ciudadanía de los avances de los trabajos, así como de los accesos a la citada avenida”, se informó.
También está la obligación de brindar vigilancia las 24 horas del día, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de cumplir con la recolección de basura de viviendas y negocios en horario y forma establecida previamente.
Por otra parte,  Benitez Torres ofreció a los habitantes y empresarios de la Rafael Buelna, hacer una revisión de caso por caso de los 261 que colindan con la avenida, pues un estudio de la Dirección de Obras Públicas arrojó que solo 29 terrenos tendrían afectaciones con la obra de rehabilitación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral