Firma el Químico acuerdo con vecinos y empresarios de la Avenida Rafael Buelna

IMG-20200107-WA0265

El ‘Químico’ Benitez Torres firmó esta tarde un acuerdo con vecinos y empresarios de la Avenida Rafael Buelna en el que el Ayuntamiento se compromete a mantener abierto carril de circulación, a la socialización de los accesos, brindar seguridad y  realizar  recolección de basura.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el alcalde encabezó un encuentro este martes en un establecimiento ubicado en esta avenida, donde firmó el escrito presentado por los interesados, con servicios que son de competencia municipal.

“Las solicitudes, que se han venido cumpliendo gradualmente desde la reunión que tuvieron el pasado domingo son: mantener un carril abierto a la circulación vehicular en doble sentido durante el tiempo que dure la obra, la socialización a la ciudadanía de los avances de los trabajos, así como de los accesos a la citada avenida”, se informó.
También está la obligación de brindar vigilancia las 24 horas del día, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de cumplir con la recolección de basura de viviendas y negocios en horario y forma establecida previamente.
Por otra parte,  Benitez Torres ofreció a los habitantes y empresarios de la Rafael Buelna, hacer una revisión de caso por caso de los 261 que colindan con la avenida, pues un estudio de la Dirección de Obras Públicas arrojó que solo 29 terrenos tendrían afectaciones con la obra de rehabilitación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.