Conductor atropella a turistas alemanes en Italia; mueren 6 y 11 resultan heridos

atropellan a turistas-italia

Un conductor presuntamente ebrio embistió a un grupo de turistas alemanes en Italia, dejando a seis muertos y a 11 heridos.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo en la localidad de Luttach, cerca de Bolzano, al norte de Italia.

Los turistas se encontraban esperando para subir a un autobús, de acuerdo a medios locales.

“Todos estamos tristes y sorprendidos. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares y gente próxima. El año nuevo ha comenzado desafortunadamente con un trágico accidente de tráfico con hasta ahora seis víctimas mortales y varias personas gravemente heridas, que están siendo tratadas en hospitales cercanos”, declaró Arno Kompatscher, presidente de la Región Autónoma de Bolzano.

El canal Sky TG24, citó a un carabinieri, según el cual el conductor era autóctono y tenía una alta tasa de alcohol en sangre. A la región se trasladaron muchos alemanes para disfrutar durante esta época de las estaciones de esquí de los Dolomitas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.