Suspenderá JAPAC suministro de agua en 80 colonias este lunes

IMG-20200103-WA0029

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que el próximo lunes se estará llevando a cabo la sustitución de equipos electrónicos de control de bombeo en la planta potabilizadora San Lorenzo, por lo que será necesario suspender el suministro de agua en alrededor de 80 colonias de la zona sur de la ciudad.

Con estos trabajos el Gobierno de Culiacán optimizará el servicio que se presta a la población de más de 190 colonias del mencionado sector, por lo que se le pide comprensión a la ciudadanía ante este tipo de acciones que representan mejoras para dicha infraestructura y un beneficio para los culiacanenses.

Cabe destacar que se estará sustituyendo equipamiento que tiene más de 25 años de antigüedad y que continuamente presentaba fallas.

Por esta razón, se hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes como la recolección de agua, ya que el servicio será suspendido a partir de las 9:00 horas y se empezará a recuperar a las 20:00 horas del mismo lunes 6 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.