Inspecciona SSPyTM zona de Olas Altas para fiesta de fin de año

IMG-20191231-WA0044

Como parte del operativo de seguridad implementado para la celebración de fin de año ‘Bienvenido 2020’, en la zona de Olas Altas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) llevóa cabo una limpieza en el área de playa.

A través de un comunicado, la SSPyTM informó que agentes operativos y turísticos se dieron a la tarea de recorrer y revisar a detalle la franja comprendida entre la calle Ángel Flores a la altura del monumento del Venadito, hasta el monumento al Escudo, en el cruce de Olas Altas y Miguel Alemán.

Al frente de la inspección, el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que en atención se llevó a cabo una limpieza similar a la que se realiza previo al Carnaval.

“La revisión que se está haciendo es para que todo salga bien este fin de año 2019. Por instrucción de nuestro alcalde venimos a pegar una limpia a la playa, para que la gente se divierta y todo salga bien. El objetivo es de que con los vidrios no se vaya a cortar la gente o algún turista que baje a la playa. Los palos y las varillas para que no salga nada mal ahí, que la gente a punto de ebriedad se vaya a golpear con ellos. Es lo que estamos evitando”, explicó.

Más de una treintena de palos, botellas de vidrio y algunas varillas fueron retirados del lugar, y posteriormente los agentes fueron distribuidos sobre el paseo Olas Altas, en donde a partir de las nueve de la noche se llevará a cabo la celebración de fin de año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.