abril 6, 2020 8:22 am

Guardia Nacional impide secuestro de una persona en la carretera Mazatlán-Culiacán

Guardia Nacional-Culiacán8

Elementos de la Guardia Nacional, que realizaban patrullajes, impidieron el secuestro de una persona, quien fue auxiliada en el kilómetro 086+600 de la carretera Mazatlán-Culiacán.

“Los elementos de la institución ubicaron un vehículo, cuyos tripulantes al notar la presencia de la autoridad cambiaron de rumbo de manera intempestiva, por lo que se intentó darles alcance”, señala el comunicado.

“Luego que los uniformados se encontraban en la búsqueda de la unidad, sobre la orilla de la carpeta asfáltica localizaron a una persona maniatada que caminaba sin rumbo fijo. Los integrantes de la Guardia Nacional liberaron a la persona de sus ataduras y este manifestó que minutos antes personas armadas lo habían privado de su libertad, quienes lo abandonaron sobre la carretera al percatarse de la presencia de los agentes federales”.

Ante este hecho, al afectado se le brindaron los primeros auxilios, así como las garantías necesarias para proteger su integridad física.

Tomó conocimiento de los hechos la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de desapariciones forzadas de personas no localizadas o ausentes en Mazatlán, Sinaloa, donde se realizarán las investigaciones subsecuentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral