febrero 21, 2020 8:08 pm

Esta noche cerrarán acceso a Olas Altas

images

A partir de las 18:00 horas de este lunes ya no se permitirá el paso a unidades por la instalación de escenarios para la fiesta de fin de año ‘Bienvenido 2020’ que organiza el Ayuntamiento de Mazatlán.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán informó que el montaje de escenarios y mobiliario para la celebración de fin de año ‘Bienvenido 2020’ en Olas Altas iniciará este lunes por la noche, por lo que el paso de vehículos quedará restringido a las 18:00 horas.

El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dijo que desde las 15:00 horas se avisaría a los comensales de los restaurantes ubicados en la zona, para que tomaran sus precauciones, porque para las seis de la tarde ya no se permitirá el ingreso en vehículos.

“Vamos a tener personal desde las tres de la tarde para que a las seis de la tarde poder cerrar completamente, y a las ocho de la noche van a entrar los tráileres y los vehículos que van a llevar los templetes y mesas que van a instalar. Para quienes vayan a Olas Altas vamos a tener como vías alternas Ángel Flores, Niños Héroes, Belisario Domínguez, Heriberto Frías, Constitución y Escobedo hasta los puntos de las Niños Héroes. Se va a cerrar todo el Paseo Olas Altas desde Ángel Flores”, explicó.

El Subdirector de Tránsito Municipal agregó que en caso de haya necesidad de retirar vehículo alguno, con el apoyo de una grúa se sacará del Paseo Olas Altas y se dejará en alguna calle aledaña, ya que se busca tener la vialidad totalmente libre de vehículos para que puedan maniobrar los camiones que movilizarán el equipo de luz y sonido.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral