septiembre 25, 2020 11:54 PM

Hallan restos de avioneta desaparecida en Sonora

IMG_20191226_211414

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que localizó los restos de la avioneta que desapareció en Sonora en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, ubicado a 30 kilómetros al suroeste del municipio de Hermosillo.

La aeronave, una Cessna 208, matrícula XA-TWN, había salido el 24 de diciembre a las 7:00 horas de Hermosillo hacia Guerrero Negro, con el piloto Alfonso Palomares y Carlos Omar Zarate. M, pero se perdió la comunicación con loa tripulantes y se inició la búsqueda.

La Sedena mencionó que autoridades aeroportuarias les dio información que permitiría localizar la aeronave desaparecida.

“Por lo anterior, los efectivos castrenses se desplazaron vía terrestre a inmediaciones del poblado Miguel Alemán, ubicado a 30 kilómetros al suroeste del municipio de Hermosillo, Son., donde encontraron los restos del avión siniestrado, por lo que procedieron a resguardar el área a fin de esperar el arribo de las autoridades correspondientes, mismas que fueron trasladadas al lugar de los hechos, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana”.

En el comunicado no se informó si hay supervivientes o si localizaron los cuerpos de los tripulantes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 921
20 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos