Hallan restos de avioneta desaparecida en Sonora

IMG_20191226_211414

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que localizó los restos de la avioneta que desapareció en Sonora en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, ubicado a 30 kilómetros al suroeste del municipio de Hermosillo.

La aeronave, una Cessna 208, matrícula XA-TWN, había salido el 24 de diciembre a las 7:00 horas de Hermosillo hacia Guerrero Negro, con el piloto Alfonso Palomares y Carlos Omar Zarate. M, pero se perdió la comunicación con loa tripulantes y se inició la búsqueda.

La Sedena mencionó que autoridades aeroportuarias les dio información que permitiría localizar la aeronave desaparecida.

“Por lo anterior, los efectivos castrenses se desplazaron vía terrestre a inmediaciones del poblado Miguel Alemán, ubicado a 30 kilómetros al suroeste del municipio de Hermosillo, Son., donde encontraron los restos del avión siniestrado, por lo que procedieron a resguardar el área a fin de esperar el arribo de las autoridades correspondientes, mismas que fueron trasladadas al lugar de los hechos, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana”.

En el comunicado no se informó si hay supervivientes o si localizaron los cuerpos de los tripulantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.