febrero 18, 2020 12:01 pm

Asesinan a tres personas en casa en Florida

IMG_20191225_200638

Tres adultos fueron asesinados en una casa en Florida, en un aparente asesinato-suicidio en la víspera de Navidad, mientras que cuatro niños se encontraban dentro de la vivienda.

Los menores fueron resguardados de forma segura, después del tiroteo este martes por la noche, informó el capitán de la policía de Lakeland, Ed Cain.

Los tres adultos muertos sufrieron heridas de bala. Los investigadores no los identificaron de inmediato ni dijeron si alguno de ellos tenía relación con los niños, informó Daily Mail.

Se cree que los cuatro niños son menores de 10 años, señaló Cain. “Es una situación muy trágica en la víspera de Navidad que va a impactar a muchas familias”, agregó.

El incidente comenzó alrededor de las 17:30 hora local, cuando la policía recibió una llamada al 911 y respondió a una residencia en el bloque 3000 de Atlanta Avenue, en Lakeland.

Los oficiales que respondieron al llamado ingresaron a la casa y encontraron a los tres adultos muertos por heridas de bala.

Los cuatro niños, que resultaron ilesos, fueron llevados a la estación de policía de Lakeland, informaron las autoridades.

Caín indicó que estaban en “manos seguras”, pero no dio más detalles sobre si los menores se están quedando con familiares o si están bajo custodia estatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral