Asesinan a tres personas en casa en Florida

IMG_20191225_200638

Tres adultos fueron asesinados en una casa en Florida, en un aparente asesinato-suicidio en la víspera de Navidad, mientras que cuatro niños se encontraban dentro de la vivienda.

Los menores fueron resguardados de forma segura, después del tiroteo este martes por la noche, informó el capitán de la policía de Lakeland, Ed Cain.

Los tres adultos muertos sufrieron heridas de bala. Los investigadores no los identificaron de inmediato ni dijeron si alguno de ellos tenía relación con los niños, informó Daily Mail.

Se cree que los cuatro niños son menores de 10 años, señaló Cain. “Es una situación muy trágica en la víspera de Navidad que va a impactar a muchas familias”, agregó.

El incidente comenzó alrededor de las 17:30 hora local, cuando la policía recibió una llamada al 911 y respondió a una residencia en el bloque 3000 de Atlanta Avenue, en Lakeland.

Los oficiales que respondieron al llamado ingresaron a la casa y encontraron a los tres adultos muertos por heridas de bala.

Los cuatro niños, que resultaron ilesos, fueron llevados a la estación de policía de Lakeland, informaron las autoridades.

Caín indicó que estaban en “manos seguras”, pero no dio más detalles sobre si los menores se están quedando con familiares o si están bajo custodia estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.