Mueren 28 personas al caer autobús a barranco en Indonesia

autobus-indonesia

Al menos 28 personas han muerto tras despeñarse por un barranco el autobús en el que viajaban a través de Sumatra, la isla más grande de Indonesia.

El vehículo siniestrado acabó sumergido en el río Lematang cuando el conductor intentaba tomar una pronunciada curva en el pueblo de Perahu Dipo, en el distrito de Pagar Alam, cuando el terreno cedió y el autobús acabó cayendo, de acuerdo a diversos medios.

A la espera de que se confirmen más datos, se piensa que 39 personas viajaban en el autobús en el momento del accidente. Sin embargo, las autoridades han informado de que podrían ser algunas más ya que se sospecha que otras tantas personas habrían accedido al vehículo de manera ilegal.

La Policía de Pagar Alam ha explicado al periódico local Kompas que debido a que se cree que varias personas accedieron de manera irregular al autobús, las labores de rescate y de reconocimiento son más difíciles al no disponer de los datos exactos de pasajeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.